El problema dice asi:
Dada la recta AB. Hallar la coordenadas de sus trazas,
y las de un punto de ella que tenga cota 2.
Datos:A(2,4,2), B(-1,1,5) en cm
No se ni por donde empezar porque con el -1 ahi ya me lio, además es la primera vez que doy esto,
Hallar la coordenadas trazas y de un punto de ella
Moderador: vicente
Re: Hallar la coordenadas trazas y de un punto de ella
Es muy sencillo.
La primera cifra es con respecto a un punto de origen que lo consideras donde quieras, salvo que te digan dónde está. Se trata de saber si se desplaza mucho o poco sobre la línea de tierra.
La segunda cifra es el alejamiento o distancia con respecto al plano vertical y la tercera cifra será la cota o distancia con respecto al plano horizontal.
Las coordenadas de las trazas puedes sacarlas tú. Lo intentas, porque te lo doy mascadito.
Las coordenadas de un punto de cota 2, son las del punto A porque ese punto tiene de cota "2".
Si no entienedes algo, me lo dices.
Saludos
La primera cifra es con respecto a un punto de origen que lo consideras donde quieras, salvo que te digan dónde está. Se trata de saber si se desplaza mucho o poco sobre la línea de tierra.
La segunda cifra es el alejamiento o distancia con respecto al plano vertical y la tercera cifra será la cota o distancia con respecto al plano horizontal.
Las coordenadas de las trazas puedes sacarlas tú. Lo intentas, porque te lo doy mascadito.
Las coordenadas de un punto de cota 2, son las del punto A porque ese punto tiene de cota "2".
Si no entienedes algo, me lo dices.
Saludos
- Adjuntos
-
- línea diédrico.gif (5.45 KiB) Visto 5708 veces
Sr. Morquecho...va por usted