Ejercicio diedrico urgente

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
erijota
Observador/a
Observador/a

Ejercicio diedrico urgente

Mensaje por erijota »

alguien me puede decir paso a paso ke hacer en este ejercicio, tengo el examen en unas 9 horas, a ver si me lo resolveis.

Determinar la distancia entre un punto m y la recta r.Espero ke entendais el dibujo
..................................................................................
........................................./.............................................
................M1.................../................................................
.............º......................./..r2............................................
.............|....................../..................................................
________________________________________________.....
_...........|............................\..................................... _......
.............ºM2.........................\r1..........................................
.............................................\..............................................
..............................................\.............................................
Imagen
erijota
Observador/a
Observador/a

Mensaje por erijota »

ok gracias, pero cuando tengo los dos planos no se como sacas el punto, no se supone ke la interseccion de dos planos es una recta?
Imagen
erijota
Observador/a
Observador/a

Mensaje por erijota »

RESUELTO
Imagen
Responder