Saludos desde Costa Rica

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
Glory
Observador/a
Observador/a

Saludos desde Costa Rica

Mensaje por Glory »

Hola! un saludo a todos desde CR!!! Me llamo Glory y estoy empezando apenas Arquitectura, matricule el bloque completo y llevo Geometria descriptiva (que me esta partiendo la cabeza :roll: ) Composicion (dibujo con instrumentos) Expresion Racional de la Forma (dibujo a mano alzada) Historia y Mate para Arquitectos( :roll: ) jijii...

Siempre me ha fascinado la Arq. y ahora que tengo el chance de estudiarla estoy aprovechandola al maximo! jiji

No se porque siento que soy como que la mas joven del foro en lo que respecta a la carrera (aajaj y creo que edad, ajaja) pero por cualquier cosa, aca estoy a la orden...

Un abrazo con sabor a playa tropical, jeje

Glory
Sabés que estudiás arquitectura cuando...
....has tenido esta conversación: "Qué te pasa? te ves cansado" "Es que estudio arquitectura" "Aaah!! perdón...no sabía"
vicente
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por vicente »

Saludos igualmente desde España. Aquí tienes un foro de amigos dispuesto a colaborar en tus problemas y a escuchar tus opiniones.
En este foro planteamos dudas y también exponemos los problemas que nos parecen interesantes para el conocimiento general. Espero que te quedes en este "aula" virtual donde todos aprendemos de todos.
Trenado
Principiante
Principiante

Mensaje por Trenado »

Qué bien Glory, yo quise estudiar una arquitectura tecnica que es creo que para un delineante pero la verdad es que yo no sirvo para eso, y no lo digo por que sea tonto no (ya que tengo el autoestima alto), sino porque soy muy vago, en cambio no renuncie al dibujo, ahora estoy estudiando un ciclo formativo para en un futuro trabajar en una oficina tecnica.

Suerte con tu carrera y que la cojas con animos!!

Saludos
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
fjavi
Novato/a
Novato/a

Saludos

Mensaje por fjavi »

Hola, saludos desde España.
Estuve en Costa Rica hace dos años y es un país fantástico, y la gente es majisima.
Yo soy aparejador, no se si esta carrera existe en CR. Espero que tengas mucha suerte con Arquitectura y disfrutes de la carrera.
Si necesitas alguna cosa coméntalo por aquí y te lo intentaremos resolver.
Muchos saludos Javi.
Responder