ayuda urgente

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
aleti
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:47 am

ayuda urgente

Mensaje por aleti »

Hola,querria saber si alguien me puede ayudar con estos 2 ejercicios de diedrico:
-Por el punto A(A')del segundo bisector,trazar la recta horizontal h(h'-h''),que corte al vertical a 4cm de A.Analizar esta recta notable y determinar el ángulo que forma con la vertical.DATOS:Me da el punto A'.
-Conocidas las proyecciones de q,determinar:
Trazas con los planos de proyeccion y bisectores.Visibilidad
Angulos que forma con los planos de proyeccion A'' para que A este contenido en q.DATOS:la recta q'.q'',q'''.El punto A'contenido en q y el plano de perfil "pi"
Espero que me ayuden gracias
ManuelV
Moderador
Moderador
Mensajes: 68
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:44 pm

Re: ayuda urgente

Mensaje por ManuelV »

El primer ejercicio es muy sencillo. Mira el archivo adjunto.
En cuanto al segundo se piden muchas cosas, pero si no me das la recta en su posición concreta es complicado. Te lo digo porque la posición de esa recta puede cambiar mucho las cosas y por tu pregunta deduzco que no controlas lo general.

Venga, ánimo.

Un saludo,
Adjuntos
recta horiz.gif
recta horiz.gif (2.02 KiB) Visto 7507 veces
Sr. Morquecho...va por usted
aleti
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2008 10:47 am

Re: ayuda urgente

Mensaje por aleti »

Muchas gracias la verdad que soy nuevo en esto ya me apunte a clases porque sino...jeje.esta es la posicion de la recta es de perfil con segmento entre trazas en el cuarto diedro,es decir,es totalmente discontinua y perperndicular a la linea de tierra.Gracias x todo
Responder