Perspectiva isométrica (Selectividad)

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
chicatekila
Principiante
Principiante

Perspectiva isométrica (Selectividad)

Mensaje por chicatekila »

Hola, me han pasado una nueva prueba de selectividad y os agradecería que me señalarais si está bien solucionada. Supongo que si en el enunciado no lo pide no es necesario representar la líneas ocultas no? Os pongo el enlace para que la veais. Muchas gracias por vuestra ayuda.

http://img68.imageshack.us/img68/5789/p ... iva7cv.jpg
Última edición por chicatekila el Lun Abr 03, 2006 10:03 am, editado 1 vez en total.
Helena
Trenado
Principiante
Principiante

Mensaje por Trenado »

bueno, he encontrado un fallo. El arco ese no es pasante y hay trozo de linea que no has dibujado. Yo te aconsejaría que dibujases las lineas ocultas ya que en selectividad les gustan que lo pongan todo mas completo y tu ademas no podrías estar delante mientras te lo corrigen para decir a la persona encargada que no lo pone el enunciado eso.

Si te surge algun tipo de duda sobre dibujar las aristas ocultas o no preguntaria a alguna de las personas que están encargadas de vijilaros para que os diga si debeis o no dibujarlas ya que a veces hay cosas que se dan por hecho aunque no se sepa con certeza
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
chicatekila
Principiante
Principiante

Mensaje por chicatekila »

Muchas gracias Trenado, se me ha pasado ese trocito de línea. La verdad es que la respuesta es lógica, mejor preguntar al examinador :P ... pero lo cierto es que tengo otros enunciados en los que especifica "no representar líneas ocultas" y otros en los que dice "representar líneas ocultas"...en fin, ante la duda, mejor preguntar... :lol: :lol:
Helena
Trenado
Principiante
Principiante

Mensaje por Trenado »

de nada! lo digo por experiencia propia de callarme y no preguntar y por eso suspender!
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Responder