:oops: HOLA que tal,soy nueva en esto y queria pedirles un favor!! please tengo una duda acerca de como es que se dibuja una tuerca y asu vez una arandela;lo que sucede es que me lo tomaran en un examen y en las normas IRAM que tengo no sale; devido a que son viejas.
desde ya agradeceria su repuesta urgente!,carolina[/b]
POR FAVOR,LEEANLO SE LO AGRADESCO!
Moderador: vicente
-
carolina_91
- Observador/a

POR FAVOR,LEEANLO SE LO AGRADESCO!
hola,me llamo carolina y me anote por q muchas veses en clase me surgen dudas y mi profesor no me save explicar. soy Argentina. por si las dudas.
-
vicente
- Moderador

- Contactar:
Hola carolina:
Primero debo aclarar que en tornillería normalizada no es necesaria la representación detallada de los elementos (tuercas o tornillos) en los proyectos, simplemente se mencionará su referencia en el cajetín de despiece.
Únicamente sería necesaria una representación detallada cuando se trate de una tuerca o tornillo especial (no normalizado).
Te adjunto una representación de una tuerca exagonal un tanto genérica, con valores recomendados.
Primero debo aclarar que en tornillería normalizada no es necesaria la representación detallada de los elementos (tuercas o tornillos) en los proyectos, simplemente se mencionará su referencia en el cajetín de despiece.
Únicamente sería necesaria una representación detallada cuando se trate de una tuerca o tornillo especial (no normalizado).
Te adjunto una representación de una tuerca exagonal un tanto genérica, con valores recomendados.
- Adjuntos
-
- Tuerca.gif (6.18 KiB) Visto 7222 veces
-
carolina_91
- Observador/a

muchas gracias
:Pmuchas gracias por contestarme;le agradesco que se alla tambien tomado el tiempo de colocar una imagen para que yo lo pudiera entender; muchas gracias...atentamente carolina briones. 8)
hola,me llamo carolina y me anote por q muchas veses en clase me surgen dudas y mi profesor no me save explicar. soy Argentina. por si las dudas.