duda urgente sobre cortes y secciones
Moderador: vicente
duda urgente sobre cortes y secciones
Me gustaria saber si es posible como hallar la verdadera magnitud de una seccion por un plano paralelo a la linea de tierra en solido.Como serian los pasos.mi duda es saber sacar un primer punto abatido para luego ya construir la seccion en verdadera magnitud
Muchas gracias por su contestacion la verdad que me ha quedado todo mucho mas claro.Ahora me gustaria preguntarle una cosa.En un solido que hemos representado en el primer diedro(superior,lateral izq y frontal) nos pide que midamos cuanto vale un rectangulo que hay en ese solido.
Para resolver ese ejercico lo que hice fue pasar ese rectangulo a su verdadera magnitud.Mi duda es que como se trata de un ejercicio que esta a 1/50000 de escala.Como mido ese rectangulo.mido los cm que tiene y luego saco cuanto seria en realidad??como se sabria exactamente lo que mide??
Para resolver ese ejercico lo que hice fue pasar ese rectangulo a su verdadera magnitud.Mi duda es que como se trata de un ejercicio que esta a 1/50000 de escala.Como mido ese rectangulo.mido los cm que tiene y luego saco cuanto seria en realidad??como se sabria exactamente lo que mide??