Bueno, como podeis comprobar, tengo bastantes dudas sobre diedrico, asi que si no os importa, os hare algunas consultillas de vez en cuando.
¿Sabeis como trazar un plano que forme un determinado angulo con el plano vertical u horizontal de proyeccion (no con la linea de tierra), dado un punto contenido en ese plano? Creo recordar que habia un metodo basado en dos conos o algo asi, pero francamente no lo recuerdo, y ademas no he conseguido encontarlo en ningun libro.
Gracias de antemano!
Un saludo.
Angulo de un plano con los de proyeccion
Moderador: vicente
bueno se puede utilizar un cono para trazar ese angulo, siendo el vertice el punto dado y las generatices que formen el angulo determinado y luego hacer un plano tangente a ese cono. Solo tendrás que tener otro dato mas para escojer exactamente el plano en cuestion
No creo en la suerte, creo en mi mismo.
No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices

