Reex,
para dibujar en caballera tienes que especificar el ángulo del eje Y, la reducción y la colocación del alzado. En Perspectiva isométrica debes indicar la colocación del alzado.
Pregunto al foro: ¿cuando nos dan dos vistas de una pieza, podemos obtener más de una solución?, y si es así, ¿por qué se ponen este tipo de ejercicios, es que los "profesores" conocen todas las soluciones posibles?.
Nota: En muchos exámenes de dibujo, cuando nos dan las vistas de una pieza faltan o sobran líneas, esto ocurre en todos los niveles; en bachillerato, en selectividad, en la universidad y en oposiciones, ¿qué inútil pone los exámenes?, ¿no deberíamos impugnar estos exámenes?, ¿por qué hay tantos "profesores" de dibujo que no saben dibujo?, esto no ocurre con otras asignaturas.
