Trazas de la recta de perfil...

Temas relacionados con la representación espacial

Moderador: vicente

Responder
elena1990billiejoe
Observador/a
Observador/a

Trazas de la recta de perfil...

Mensaje por elena1990billiejoe »

hola!! soy nueva!! bueno la verdad sq tngo un lio enorme!! el jueves es el examn d diedrico y no tngo idea aun :S
una de mis dudas es sta, aver si m xplico bn:
- a ver, a mi m dan las proyecciones de dos puntos, y m piden que halle las trazas de la recta de perfil ( sobre la linea perpendicular a L.T que contiene a las proyecciones de esos 2 puntos) bueno pues yo lo paso a la tercera dimension y ya veo como es la recta de perfil y le hallo V1 Y H1 , lo que no se es cuando la recta sta en otro cuadrante q no s el primero, hacia donde tngo q llevar la h1, hacia arriba o hacia abajo.para hallar la h prima ( ya se q h segunda y v prima se qdan en L.T)..

no se si m he explicado bien, xfa si sabeis algo ayudadme!! asiass :)
Garicuper
Principiante
Principiante

recta de perfil

Mensaje por Garicuper »

Hola amigos:

Elena deberías escribir en castellano claramente, esto es un foro, no un móvil. Los que contestamos y te ayudamos, lo hacemos desinteresadamente y nos gusta entender claramente los enunciados. Tú nos haces ese favor la próxima vez y nosotros te damos respuestas a tus problemas. ¿De acuerdo?

A ver si esto te sirve:

Imagen

Saludos y ánimo
elena1990billiejoe
Observador/a
Observador/a

Mensaje por elena1990billiejoe »

Muchas gracias!!! perdon por lo escribir asi... es que es ya la costumbre... :oops: bueno me ha sido muy util, además el examen es mañana .. justo a tiempo! :) . Gracias de nuevo!!
Responder