Una recta horizontal que mide 30 mm forma 30º con V2 siendo que su extremo p(0;10;20). Realizar sistema diedrico y axonometrico.
Por favor que alguien me diga paso por paso o si puede dibujarlo mejor
Ayuda con ejercicio - Recta Horizontal
Moderador: vicente
-
vicente
- Moderador

- Contactar:
Re: Ayuda con ejercicio - Recta Horizontal
Hola Pep,
Una vez situadas ambas proyecciones del punto, traza la proyección horizontal de la recta por la proyección horizontal del punto formando 30º con LT. Aquí existen cuatro posibilidades porque los 30º los puedes medir hacia la derecha o hacia la izquierda, tanto hacia adelante como hacia atrás. Elige el que quieras.
La proyección vertical es una simple recta paralela a LT, por ser horizontal.
P.D.: Este mismo post lo has puesto en tres foros distintos. Yo te los he borrado de los otros dos lugares para evitar desorden y pérdidas de tiempo. Por favor, utiliza sólo un foro, el que te parezca más adecuado.
Gracias por participar.
Una vez situadas ambas proyecciones del punto, traza la proyección horizontal de la recta por la proyección horizontal del punto formando 30º con LT. Aquí existen cuatro posibilidades porque los 30º los puedes medir hacia la derecha o hacia la izquierda, tanto hacia adelante como hacia atrás. Elige el que quieras.
La proyección vertical es una simple recta paralela a LT, por ser horizontal.
P.D.: Este mismo post lo has puesto en tres foros distintos. Yo te los he borrado de los otros dos lugares para evitar desorden y pérdidas de tiempo. Por favor, utiliza sólo un foro, el que te parezca más adecuado.
Gracias por participar.