angulos

Cuestiones relativas a los trazados en el plano

Moderador: vicente

Responder
Avatar de Usuario
João Risueño Cruz
Maestro/a
Maestro/a
Mensajes: 823
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:01 pm
Contactar:

angulos

Mensaje por João Risueño Cruz »

Imagen

:(
julia segura
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:48 am

Mensaje por julia segura »

Hola Joao:
Yo lo he resuelto así:
- Dibujas una circunferencia con centro en B y que pase por C. Esta circunferencia corta a la recta en dos puntos. Al punto de arriba le llamo D y al de abajo E.
- Ahora trazo la bisectriz entre el punto C y E. Esta bisectriz pasa, lógicamente, por el punto B y la alargo hasta que corte a la recta en un punto. Este punto es el punto P.
- Si hago lo mismo con el punto D me da otra solución.
Saludos
Avatar de Usuario
João Risueño Cruz
Maestro/a
Maestro/a
Mensajes: 823
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:01 pm
Contactar:

ok problema resuelto

Mensaje por João Risueño Cruz »

Imagen

:D
Muchas Gracias
DouglasDr
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:37 am

Re: angulos

Mensaje por DouglasDr »

Hola Joao:
Verdaderamente me he decidido lo siguiente:
- Dibujar una especie de eclíptica con núcleo N junto con la conducción a través de G. Esta eclíptica particular, se cruza con la colección particular del 2 detalles. Anteriormente se ha mencionado el punto de mi esposo y yo llamo Debbie junto con Al. abajo
- Hoy en día mi esposo y yo tire la bisectriz que implique, nivel G junto con Al. Este bisectriz particular, viaja N realista nivel y el formato de archivo de la guita hasta que finalmente la idea se cruza con la colección especial de un nivel particular. Este punto podría ser el nivel de R.
- Básicamente realizar exactamente lo mismo con el nivel Debbie me da una respuesta diferente.
We are the leading the world in providing best 400-051 exam dump gre and testking.co.uk - 74-325 dumps prep solutions. Our incredible offers for nova and www.kumc.edu gedare accessible at reasonable prices our Florida National University is very rare in IT world.
Responder