Alea Jacta Est

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
guanchito_
Novato/a
Novato/a

Alea Jacta Est

Mensaje por guanchito_ »

Como dijeran ya hace mucho tiempo y en una situación no demasiado parecida... ya no hay más que se pueda hacer (salvo encomendaciones de última hora a algún tipo de santo o virgen que, pese a la perseverancia no suelen resultar efectivas) y bueno, solamente quería agradecer sinceramente a toda la gente que me ha ayudado en este foro a aprender de verdad a manejar el diédrico directo. Mañana es el examen... ahora me dispongo a poner mi nombre bien bonito con letras normalizadas en cada uno de los formatos que llevaré y luego echaré un vistazo a la teoría por no decir que el día de antes lo pasé viendo BricoManía (por eso de ser domingo).
Muchas gracias por todo. En especial, quisiera agradecer públicamente a tres usuarios que me han ayudado muchísimo.Son:
Diella (mucho ánimo con las oposiciones!) Vicente, que ha demostrado ser un gran maestro, y por último, Homología, que también pasa a formar parte de mi santoral particular. Muchas gracias a todos.
Ya les contaré qué tal fue la gesta.
Hasta entonces!
guanchito_
Novato/a
Novato/a

Mensaje por guanchito_ »

Bueno... he sobrevivido.
diella
Asiduo/a
Asiduo/a

Mensaje por diella »

Hola! muchiiiiiisima suerte en tu nota, y ojalá tus visitas por aquí pasen a ser por placer, más que por obligación. Saludos
más vale paso que dure, que trote que canse
Imagen
Responder