Ingeniería agraria

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
Cristina9
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:11 pm

Ingeniería agraria

Mensaje por Cristina9 »

Hola, estoy haciendo prácticas casi diarias de taludes de terraplén y desmonte, las consigo hacer el problema es que no acabo de razonar el porqué del final a la hora de cerrar taludes en puntos en concretos, por qué a veces se corta y no se siguen sacando puntos y en otras ocasiones sí. He consultado diversos libros y no encuentro ninguna pauta, no sé en que casos he de parar. Por ejemplo en la foto que adjunto en la parte derecha superior donde indico, el profesor establece que hay se acaba y se cierra pero no entiendo el por qué si siguen saliendo puntos. Espero que alguien me pueda ayudar estoy desesperada. Muchas gracias de antemano.
file:///C:/Users/kris/Desktop/CAM00680.jpg
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Ingeniería agraria

Mensaje por vicente »

Hola Cristina9,
La foto que adjuntas no está visible. Revisa bien el proceso de "Subir adjunto".
No obstante, te adelanto que para que se cierre una explanación por una determinada vertiente, la pendiente del desmonte o terraplén de esa vertiente debe ser superior a la que tiene el terreno. En el caso de que la pendiente del desmonte o terraplén fuese igual que la del terreno, la explanación tampoco se cerrará por esa vertiente porque evolucionan con el mismo ángulo.
Si la pendiente del desmonte o terraplén en una determinada vertiente fuese menor que la del terreno en esa vertiente, no hay cierre posible hasta que disminuya la pendiente del terreno.
Cristina9
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:11 pm

Re: Ingeniería agraria

Mensaje por Cristina9 »

Hola Vicente,ahí te adjunto las fotos aunque tu información también me ha sido de gran ayuda porque no lo sabía, creo que ya lo he resuelto, ya me dirás que opinas. Dudo si he terminado de cerrar bien la parte superior izquierda e inferior izquierda.
Muchas gracias de antemano.

No me deja subir las fotos, me dice que son muy grandes, ¿alguien puede decirme como hacerlo?
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Ingeniería agraria

Mensaje por vicente »

Puedes utilizar el PowerPoint o simplemente el "Paint" de Windows para guardar el archivo en formato "Gif". Este formato es el mejor para subir imágenes aquí.
Responder