Ayuda porfavor!!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Ayuda porfavor!!

Mensaje por vicente »

En esa página no veo cursos de Dibujo técnico. De todos modos, para poder valorar la calidad de esas clases sería necesario ver el programa de contenidos. Es fundamental que ese programa se ajuste a tus necesidades porque el Dibujo Técnico es muy amplio y te puedes encontrar con capítulos que a tí no te interesen. También sería conveniente ver algún ejemplo de muestra.
FARLAM
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:23 am

Re: Ayuda porfavor!!

Mensaje por FARLAM »

Vicente, buenas noches.
Necesito saber si puedo realizar un detalle de la superficie de una pieza compleja que es parte de un conjunto, en un despiece isométrico, para evitar realizar el engorroso dibujo en la totalidad de la pieza, puesto que carece de sentido siendo que la guarda se repite constantemente. Saludos, Ricardo P.
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Ayuda porfavor!!

Mensaje por vicente »

Lo normal es que en un conjunto existan además otros planos de despiece en los que se incorporarán las vistas, acotación y simbología normalizada que requiera cada pieza. No sé cómo es ni lo que te piden sobre ese conjunto pero lo normal en un proyecto es que tengas que definir cada pieza, especialmente si el conjunto no está acotado.
Sin más datos, lo único que te puedo decir es que por supuesto puedes especificar los detalles que sean necesarios de una pieza en particular.
Responder