Cubierta examen Junio 2012

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
javivi20
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

Cubierta examen Junio 2012

Mensaje por javivi20 »

Hola, pues si... después de terminar los exámenes aquí me puesto hoy con el ejercicio que me tiro en Junio y sigo sin saber acabarlo. Agradecería que alguien me ayudase a terminar la cubierta. Ademas de la foto os dejo el enunciado:
Los puntos A(2.5, 2, 0), B(10.5, 2, 0), C(10.5, 5, 0), D(15.5, 5, 2), E(15.5, 12.5, 0), F(6, 12.5, 0), G(2.5, 9, 0). Se pide resolver la planta sabiendo que los intervalos de los faldones son igual a 2, indicando en cada faldón la caída del agua, dibujando y numerando todas las partes, así como las trazas de los planos auxiliares que intervengan en la resolución de la cubierta representado la escala gráfica y numéricamente siendo E= 1/100 unidades en metros.
Hallar sobre el plano de planta las cotas de cada vértice incluso los medianeros.
Dibujar alzado con partes vistas y ocultas proyectando sobre un plano vertical paralelo al eje x. indicando en dicha vista las cotas de cada vertice asi como las escalas que intervengan en el alzado. EV=EH=1/100 unidades en metros.
No se realizaran canalones, hastiales....

Nota: he puesto las cotas en color rojo para que no haya confusión => PUNTO(ejeX, ejeY,COTA)

UN SALUDO Y GRACIAS!
Adjuntos
hasta aquí e conseguido hacer el ejercicio. No se seguir mas.
hasta aquí e conseguido hacer el ejercicio. No se seguir mas.
2012-07-09 16.46.51.jpg (98.57 KiB) Visto 3641 veces
javivi20
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

Re: Cubierta examen Junio 2012

Mensaje por javivi20 »

Por favor alguien me puede ayudaR!!!!??? Gracias!
Responder