Ayuda con plataformas

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
omito83
Novato/a
Novato/a

Ayuda con plataformas

Mensaje por omito83 »

Hola! queria pediros vuestra ayuda para dos ejercicios , ya que mañana tengo un examen de planos acotados(yo creo que keko81 también esta en mi facultad,jeje).

Bueno, aki os dejo los enunciado:

1 Los puntos A(5,2,104 ) B(11,2,100 ) C(11,-3,100 ) definen la plataforma triangular ABC.
Hallar las áreas de la explanación en planta considerando el terreno como el plano P de intervalo 2, cuya horizontal de cota 100 corta al eje X a 10,5 unidades del origen y forma 45º con dicho eje, estando la traza del plano lo más a la derecha del papel. E 1/100; Pte. D= Pte.T=1

2 los ptos A(4,1.5,58 ) B(12.5,1.5,58 ) C(12.5,-3,56 ) D(,-1.5,58 ) Definen una plataforma.
Hallar las áreas de la explanación en planta considerando el terreno como el plano P de intervalo 2, cuya horizontal de cota 56 corta al eje X a 10,5 unidades del origen y forma 45º con dicho eje, estando la traza del plano lo más a la derecha del papel. E 1/100 ; PteD=PteT=1
terreno blando. En metros.

Podriais ponerme un dibujo de como queda??(aunque sea como el mio)

Y si no es mucha molestia, he hecho este ejercicio pero no tengo la solucion,por lo que no se si esta bien, podriais decirmelo?

Este es su enunciado:
Los puntos ABCDE definen la plataforma.
Hallar las a ereas de explanacion en planta estando el terreno represntado por curvas de nivel. E 1/400 Pte D =Pte T = 50%

Me ha quedado algo asi(perdon pero esta dibujado en el paint toda prisa)

Imagen
keko81
Novato/a
Novato/a

Mensaje por keko81 »

Yo creo que si que estoy en tu facultad,por que mañana me da a mi que tienes que ir con D.Antonio quesada no???jeje el segundo ejercicio que dices yo lo tengo hecho,solo que nose como se ponen las imagenes,una vez que las escaneo,nose como publicarlas aqui,en cuano me lo expliques publico el ejercicio hecho
omito83
Novato/a
Novato/a

Mensaje por omito83 »

Uhmmm, jeje sip per es D.Carlos Quesada,jeje.
si puedes metete en imageshack.us y las subes, te lo agradeceria mucho!! y si por casualidad tienes la practica de la presa..si puede subirla mejor, porque yo creo que la que tengo esta mal.
En el otro post te he explicado como se suben las imagenes.
Gracias
Responder