Wenas, os comento.
Estoy estudiando 1º de Ingenieria Tecnica Industrial: Mecanica, y el dia 31 de este mes tengo el examen de Expresión Gráfica.
El caso es que no se me da muy bien el dibujo técnico y estoy pensando comprarme algun libro.
Nos han dicho que el examen se puede hacer con libro asi que me gustaria pillarme uno que me sirva para estudiar y que me ayude en el examen.
Os agradeceria que me recomendarais alguno porque ya os digo que yo en dibujo no soy muy bueno.
Nada mas, enorabuena por la web.
Gracias de antemano y saludos.
Ayuda libro Expresión Gráfica
Moderador: vicente
-
elmanu1988
- Observador/a

-
guanchito_
- Novato/a

me cuadra que estás en la escuela de Sevilla, salvo por lo de poder llevar un libro al examen.
Con todo, y si trabajas en diédrico directo busca el López Poza en la biblioteca. Para mi es el mejor.
Si de hecho estás en la escuela de Sevilla agradecería algún dato más sobre eso de llevar un libro al examen.
suerte
Con todo, y si trabajas en diédrico directo busca el López Poza en la biblioteca. Para mi es el mejor.
Si de hecho estás en la escuela de Sevilla agradecería algún dato más sobre eso de llevar un libro al examen.
suerte
-
elmanu1988
- Observador/a

Antes de nada, gracias por contestar guanchito.
No tio, no estoy estudiando en Sevilla, estudio en Madrid.
En cuanto a lo del libro, damos de todo, diedrico, axonometrico, que si acotacion.... asi que necesito un libro que me sirva para todo.
El profesor me ha recomendado algunos pero porque los han hecho ellos y no se cual comprarme...
Gracias y suerte pa ti tambien.
Saludos
Aqui os dejo una lista de libros que me han comentado, a ver si por casualidad conocierais uno que sea bueno:
- Expresión Gráfica en la Ingeniería, introducción al dibujo industrial, J.L. Pérez Díaz y S. Palacios Cuenca, Ed. Pearson Educación
- Dibujo Industrial, J. Félez y M. L. Martínez, Síntesis.
- Geometría descriptiva, F. Izquierdo Asensio. Dossat.
- Dibujo Técnico Industrial, A. Hidalgo de Caviedes,
- Dibujo Técnico, F. J. Rodríguez de Abajo y V. Álvarez Bengoa, Ed. Donostiarra.
- Expresión gráfica en la ingeniería: introducción al dibujo industrial, Pérez, J.L., Palacios, S. Prentice-Hall
- Geometría Descriptiva, F. Izquierdo Asensi.
- Técnicas de la representación y dibujo, A. Hidalgo de Caviedes y M. Saldaña, UNED
Graciassss
No tio, no estoy estudiando en Sevilla, estudio en Madrid.
En cuanto a lo del libro, damos de todo, diedrico, axonometrico, que si acotacion.... asi que necesito un libro que me sirva para todo.
El profesor me ha recomendado algunos pero porque los han hecho ellos y no se cual comprarme...
Gracias y suerte pa ti tambien.
Saludos
Aqui os dejo una lista de libros que me han comentado, a ver si por casualidad conocierais uno que sea bueno:
- Expresión Gráfica en la Ingeniería, introducción al dibujo industrial, J.L. Pérez Díaz y S. Palacios Cuenca, Ed. Pearson Educación
- Dibujo Industrial, J. Félez y M. L. Martínez, Síntesis.
- Geometría descriptiva, F. Izquierdo Asensio. Dossat.
- Dibujo Técnico Industrial, A. Hidalgo de Caviedes,
- Dibujo Técnico, F. J. Rodríguez de Abajo y V. Álvarez Bengoa, Ed. Donostiarra.
- Expresión gráfica en la ingeniería: introducción al dibujo industrial, Pérez, J.L., Palacios, S. Prentice-Hall
- Geometría Descriptiva, F. Izquierdo Asensi.
- Técnicas de la representación y dibujo, A. Hidalgo de Caviedes y M. Saldaña, UNED
Graciassss