Dudas: 1. ¿La tangencia de la elipse del plano horizontal tiene que cuadrar con la tangencia del p.vertical, no? porque si es así parece que no me cuadra. 2. ¿Para montar la elipse con varios puntos y proyectarlo en sus respectivos planos como lo hago, por donde empiezo?Por otro lado, si me podeís recomendar algún LIBRO PRACTICO de S.DIEDRICO DIRECTO, desde lo básico hasta lo más complicado.. perdonar mi ignorancia. O la manera de aprender el S.Diédrico Directo.. dedico muchas horas y no avanzo casi.. He de decir que la asignatura se dividia en dos partes. La 1a. sistema diédrico fundamental y la segunda con figuras como: cono, piramide, esfera... e intersección de superficies. La 1a. parte aprobe justo y creo que por suerte. En esta 2a. parte me está siendo muy muy complicado y algo tengo que cambiar para avanzar. Quiero superar la asignatura y el resto que tengo también. ¿Por favor, vosotros que soy los expertos que me recomendaís?
¡Muchas gracias por adelantado!

Hola que tal, aqui muestro el ejercicio terminado. ¿Homologia, lo ves bien para entregarlo?