Buenas a todos:
Pues voy directo al grano con las preguntas:
¿A.Tecnico es una buena carrera?
¿Esta bien pagada?
¿Como suele ser el sueldo de un Ar.Tecnico?
¿Es dificil sacarla?
Gracias !
Arquitecto Tecnico ¿Una buena carrera?
Moderador: vicente
hola, pues es una buena carrera con muchas salidas profesionales en distíntos campos, tanto es así q no conozco a ningún aparejador en paro.
La carrera es difícil depende de en que universidad se estudie y sobre el tema del sueldo, todo depende. Como en casi todas las profesiones al principio no se paga mucho pero según se va adquiriendo experiencia se puede llegar a vivir bastante bien.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más concreta me comentas
saludos
La carrera es difícil depende de en que universidad se estudie y sobre el tema del sueldo, todo depende. Como en casi todas las profesiones al principio no se paga mucho pero según se va adquiriendo experiencia se puede llegar a vivir bastante bien.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más concreta me comentas
saludos
¿Me podrias decir mas concretamente como es el trabajo de un Ar.Tecnico? Se que es el que dirige las obras y es el que se encarga de que todo lo que hace el Arquitecto Superior se hace bien, pero no se realmente como lo lleva a cabo.
Me gustaria tambien que me direjas cuales son esos distintos campos en los que puede trabajar.
Y por ultimo, ¿Que horarios de trabajo suele tener?
Gracias
Me gustaria tambien que me direjas cuales son esos distintos campos en los que puede trabajar.
Y por ultimo, ¿Que horarios de trabajo suele tener?
Gracias