DuDA EJERCICIO NORMALIZACION

Todo lo relacionado con estas pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas

Moderador: vicente

Responder
Boizont
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:13 am

DuDA EJERCICIO NORMALIZACION

Mensaje por Boizont »

Buenas a todos, soy un nuevo usuario, que queria formular una pregunta , espero ante todo no meter la pata, puesto que no qiero hacer nada que no corresponda.

La pregunta es referente a un ejercicio de selectividad de Normalización con Enunciado del tipo:

Dados Alzado y perfil izquierdo de una pieza a escala 2:3, segun el metodo de representacion del primer diedro de proyeccion se pide:

1º Representar el corte A-A en la posicion que corresponde

2º Acotar la pieza segun normas.

Mi pregunta es , Este año nuestro profesor se ha pasado eso por la patilla, en lo que queda de curso no lo vamos a tocar (el nos ha avisado , para que vayamos nosotros por nuestra cuenta preparandonos estos problemas) Lista de preguntas:

¿Existen problemas de este tipo resueltos?

¿Existen algun procedimiento en particular a seguir?

¿Como se hace? xD <--- Esta pregunta es la mejor, porque es que no tengo ni idea.

Espero no molestar a nadie, estoy algo perdido con estos examens, porque tengo uno en mi mano y no tengo mucha idea de como hacerlo. Rogaria que alguien puediera echarme una mano.
Gracias

PDT: Me parece una verguenza que en una enseñanza publica como es el Instituto en el que estoy, pasen de dar ciertos temarios importantes y esenciales para los examenes de selectividad.

ATt Fernando
Boizont
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:13 am

Re: DuDA EJERCICIO NORMALIZACION

Mensaje por Boizont »

Rogaría que alguien me contestara a mi pregunta, gracias.
Avatar de Usuario
bartolome
Administrador
Administrador
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:24 pm
Ubicación: Cieza
Contactar:

Re: DuDA EJERCICIO NORMALIZACION

Mensaje por bartolome »

En la siguiente dirección, y página siguientes, podrás encontrar parte de la solución a tus dudas. Y también visita el tema de acotación, que te dará algunas pistas de como acotar.

http://www.dibujotecnico.com/saladeestu ... vistas.php

Un cordial saludo de Bartolomé López
Responder