Ejercicios de tangencias

Todo lo relacionado con estas pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas

Moderador: vicente

Responder
yassin91
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2008 6:56 pm

Ejercicios de tangencias

Mensaje por yassin91 »

Bien pues quisiera que me pasaran todos los ejercicios posibles de tangencias tengo el examen el viernes de la semana que biene pero quiero prepararlo bien ya que es la recuperación. Gracias por la ayuda(si fuera posible con los ejercicios que esten las soluciones para comprovar que esta bien o si es que tiene varias soluciones)
Curso 1Bach es posible que meta ejercicios de selectividad en el examen en el pasado que era de recuperación nos sorprendio con uno de selectividad y otro del COU
Scofield
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 27, 2008 1:40 pm

Mensaje por Scofield »

Pincha el icono de arriba "Buscar" y escribe Tangencias. Ahí te saldrán dudas sobre ejercicios y seguramente muchos resueltos. Espero que te sirva de ayuda.
yassin91
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2008 6:56 pm

Mensaje por yassin91 »

Haver la cosa no era si tenia dudas con los ejercicios. Si no que pedia ejercicios, que no tengo. Mi maestra no es la tipica que lo que has hecho en las laminas sale en el examen. No, ella pone aplicaciones de lo que hemos hecho yo lo k kiero son ejercicios para hacer si me surgiera alguna duda ya buscare en el foro pero es que lo que quiero son ejercicios además he buscado en el foro y lo unico que sale es gente que tiene una duda con el problema X que no se si es de mi nivel ni nada. Bueno aqui os dejo demomento dw
Responder