jaja son tan mala en esto que ni se en q tema ubicarme help¡

Todo lo relacionado con estas pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas

Moderador: vicente

Responder
AdriRam
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:50 am

jaja son tan mala en esto que ni se en q tema ubicarme help¡

Mensaje por AdriRam »

ulapp amm nesecito ayuda nu se ni de que menera pedirla jeje amm estudio diseño de modas soy creativa para la moda pero el diseño y el dibujo tecnico no es igual jejeje..buee de la uni me mandaron hacer una mequeta "sencilla" para unos pa mi no :cry: tengo que hacer una maketa y preyectar los putos en el plano horizontal y vertical.. hata donde se es de un exagono en 3d.. o un prista estoy tan desubikda que nise como se dice.. la cuetion es que la maqueta debe tener el plano vertical y horizontal (asi como si fuera una pared y un piso) etre esos planos debe ir el el exagono o prisma de 6 lados nuse jejeje a ver tiene que estar de una manera flotante.. el fia la cuestion es que simplemente tengo que proyectar los puntos en ambos plano la cual como se imagina nu tengo idea de como... me gustaria que por lo minimo me ayudaran como una imagen de la proyecion de los puntos de un exagono sobre estos dos planos.. por fis nuse mucho practicamente nada de dibujo tecnico y esoty en mi primer semestre denme una ayudadita apenitas soy una chik de 17 jejeje un beso a todos :oops: ojo nu tengo muuucho tiempo :?
adrianita MY NIÑA =)
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Mensaje por vicente »

A ver si esto te sirve:
Adjuntos
ExagonoProyecciones.gif
ExagonoProyecciones.gif (6.66 KiB) Visto 10210 veces
Responder