Cuestión de vistas

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
MagicMapache
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 09, 2014 5:15 pm

Cuestión de vistas

Mensaje por MagicMapache »

¡Saludos a todos! Me llamo Rafa y estudio Segundo de Bachillerato en los Maristas de Huelva. Nuestro profesor nos mandó actividades de axonométrico y vistas y una de ellas se nos ha atragantado -¡Y de qué manera-. A priori me pareció sencilla cuando quise representarla (en lugar de hacer la vista, ya sé lo que me piden), pero aunque le he dado muchas vueltas siempre, o necesito una línea que no me da, o me sobra una línea que no existe en las vistas. Bueno, lanzo la pregunta por si alguien me puede ayudar.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (15.93 KiB) Visto 11527 veces
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Cuestión de vistas

Mensaje por vicente »

Creo que hay algún error en las vistas. Según mi interpretación, en el alzado debería haber una línea continua coincidente con el eje y que recorra la pieza completa de izquierda a derecha, y también en el alzado sendas líneas discontinuas verticales que bajan desde el hueco.
MagicMapache
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 09, 2014 5:15 pm

Re: Cuestión de vistas

Mensaje por MagicMapache »

vicente escribió:Creo que hay algún error en las vistas. Según mi interpretación, en el alzado debería haber una línea continua coincidente con el eje y que recorra la pieza completa de izquierda a derecha, y también en el alzado sendas líneas discontinuas verticales que bajan desde el hueco.
¡Ahí estamos! Yo también creo eso.
Responder