ayuda por favor!!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
dockakathunder
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 11, 2013 2:04 pm

ayuda por favor!!

Mensaje por dockakathunder »

hola que tal yo de nuevo necesito ayuda urgente para mi ultimo dibujo toda la semana me la he pasado haciendo dibujo tras dibujo y tengo la cabeza que me va a explotar y francamente no puedo concentrarme para hacer este dibujo estoy viendo el tema proyección isometrica en obtención de las vistas de un objeto y no tengo ni ida como sacar este dibujo es el único que me falta para terminar y como decía tengo un fuerte dolor de cabeza que no me deja concentrar
Adjuntos
aqui el radio es 2
aqui el radio es 2
3.jpg (84.53 KiB) Visto 11729 veces
2 (2).jpg
2 (2).jpg (79.86 KiB) Visto 11729 veces
radio 0.30 diámetro 0.2  el problema es que me cambiaron las medidas por ejemplo en la medida 0.7 me indicaron que la hiciera de 7 cm la medida de 0.5 indicaron que la hiciera de 5 cm mi problema es que no se como hacer lo del radio y lo del diametro
radio 0.30 diámetro 0.2 el problema es que me cambiaron las medidas por ejemplo en la medida 0.7 me indicaron que la hiciera de 7 cm la medida de 0.5 indicaron que la hiciera de 5 cm mi problema es que no se como hacer lo del radio y lo del diametro
1.jpg (58.81 KiB) Visto 11729 veces
ManuelVe
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:14 pm

Re: ayuda por favor!!

Mensaje por ManuelVe »

Deberías poner las tres vistas tal y como te las han dado. Es decir en la posición en que te las dieron. Pero que se vean las tres vistas al tiempo.
Saludos
Responder