necesito ayuda en perspectivas

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
elit7
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:37 am

necesito ayuda en perspectivas

Mensaje por elit7 »

hola mi nombre es juan manuel tapia diaz estoy viendo perspectivas pero vimos ya de dos puntos de fuga y un punto de fuga pero ahora mi maestro nos dio una hoja de otra forma de hacer dos puntos de fuga de una figura y no se como hacerla trate pero no pude aqui pongo la hoja del maestro y la hoja que intente hacer ojala me puedan ayudar, es que segun en este tipo de vista pues nos dan tres caras frontal, lateral y superior esas tres la tenemos que utlizar y despues de marcar la linea de tierra y el horizonte marcar una arriba donde va estar las caras frontales y superior en un angulo de 30° las dos juntas y tnemos que bajar lineas hacia el punto que localise que debe ser el doble o mas de la longitud despues donde se cruzan las lineas en donde toca las caras se bajan lineas verticales que cruzen a las lineas del la cara frontal de cual antes se tienes que tomar su altura y hacer una linea horizontal y donde se cruze con la vertical de las vistas anteriores del vertice que toca la linea se pone la latura total y de alli se sca a los puntos de fuga de dos dos lados que estan en los extremos, bueno continuo ya bajada las verticales de la linea media de la cara frontal se prolonga y donde cruse con su linea de vertice se baja una vertical y cruzara con la horizontal de la altura real hasta alli entiendo bien y saco la alturas segun las lineas correspondientes lo que no entiendo es como se van a colocar las lineas esas horizontales por que si ven mi figura no tienen sentido y eso no entiendo ojala me ayuden
Imagen esta es la del libro

Imagen y esta es la que trate de hacer
Responder