PERSPECTIVA DIN 5
Moderador: vicente
PERSPECTIVA DIN 5
alguien me puede decir qué es exactamente una imagen en perspectiva DIN5 ? no encuentro la respuesta en ninguna parte. gracias
-
JoshC_1988
- Observador/a

- Contactar:
perspectiva Din5
Hola limbo, mira una perspectiva Din 5 es aquella que su terna o ejes son dimétricos, es decir tienen dos angulos iguales y uno diferente.
Es un sistema establecido muy utilizado en perpectiva.
Es un sistema establecido muy utilizado en perpectiva.
-
Marta Alsina
- Observador/a

Re: PERSPECTIVA DIN 5
Es un tipo de terna que se encuentra dibujando un triángulo isósceles de lados a=1, b=1 y c= 1,5, donde a= eje z, b= eje x o y (depende orientación), el tercer eje se encuentra por medio de la bisectriz.limbo escribió:alguien me puede decir qué es exactamente una imagen en perspectiva DIN5 ? no encuentro la respuesta en ninguna parte. gracias
Re: PERSPECTIVA DIN 5
hola, pues yo stoy en 1º bach y kreo k la mejor manera de hacer una din 5 y como nos lo enseñan a nosotros es contando 8 unidades hacia los lados en el eje x (haciendo claro está una linea horizontal antes) y luego en el lado derecho con una perpendicular bajamos 1 y en el izquierdo bajando 7, lo que da unos puntos que unidos con una vertical nos dan los tres lados de la perspectiva, spero ayudar. bess a todoslimbo escribió:alguien me puede decir qué es exactamente una imagen en perspectiva DIN5 ? no encuentro la respuesta en ninguna parte. gracias