Problema de paralelismo con pertenencias

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
lordtellez
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:02 am

Problema de paralelismo con pertenencias

Mensaje por lordtellez »

:arrow: Hola a todos! Primero quiero agradecer a todos los usuarios que hacen que este foro sea el mejor de todos los de dibujo tecnico.
:arrow: Soy estudiante de primero de bachillerato y ni mis compañeros ni yo hemos sido capaces de resolver uno de los problemas que nos propuso el profesor de dibujo para el puente, lo escribo aqui literalmente como nos lo dictó y a ver si alguien nos lo puede resolver y explicar minimamente; se agradece cualquier ayuda.
:arrow: "Por una recta dada AB, hacer pasar un plano paralelo a la recta CD y que contenga a M"
A(11,20,36) B(48,68,9) C(-45,23,8 ) M(-28,13,34)
(el punto D nos dijo que no era necesaria la coordenada)

Muchas gracias por adelantado :!:
boniskull
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 22, 2008 8:32 pm
Ubicación: Melilla

Re: Problema de paralelismo con pertenencias

Mensaje por boniskull »

lordtellez escribió::arrow: Hola a todos! Primero quiero agradecer a todos los usuarios que hacen que este foro sea el mejor de todos los de dibujo tecnico.
:arrow: Soy estudiante de primero de bachillerato y ni mis compañeros ni yo hemos sido capaces de resolver uno de los problemas que nos propuso el profesor de dibujo para el puente, lo escribo aqui literalmente como nos lo dictó y a ver si alguien nos lo puede resolver y explicar minimamente; se agradece cualquier ayuda.
:arrow: "Por una recta dada AB, hacer pasar un plano paralelo a la recta CD y que contenga a M"
A(11,20,36) B(48,68,9) C(-45,23,8 ) M(-28,13,34)
(el punto D nos dijo que no era necesaria la coordenada)

Muchas gracias por adelantado :!:
El problema esta mal redactado.