Vistas

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Bachillerato

Moderador: vicente

Responder
Unaitxu
Observador/a
Observador/a
Contactar:

Vistas

Mensaje por Unaitxu »

Hola, estudio primero de bachillerato y e pencado el ultimo trimestre que es de vistas. No se me da nada bien y me gustaria saber si hay algun "truco" para sacar la pieza cuando te dan las vistas ya que me cuesta mucho sacarla a la primera.

Gracias.
bri
Novato/a
Novato/a

Mensaje por bri »

debes dibujar mucho. se acaba viendo, tarde o temprano. pero no hay trucos, es cuestion de realizar mucho dibujo a mano alzada, dibujar muchas piezas y sacar muchas vistas. cuando dominas el diedrico y las vistas, empiezas a ver la luz. :wink:

salu2
Unaitxu
Observador/a
Observador/a
Contactar:

Mensaje por Unaitxu »

ok lo tendre en cuenta e intentare hacer muchos dibujos.

Muchas gracias
vitamina
Novato/a
Novato/a

shock

Mensaje por vitamina »

Además de lo que comenta Bri, si te sirve mi consejo....trabaja con la solucion delante sobre todo en piezas complicadas. de este modo empezarás a saber cómo se interpretan las zonas chungas y retorcidas, y en la siguiente pieza sabrás aplicar solución. pero no abuses de mirar, amos, ni de reojo! tambien hay que esforzarse y tratar de verlo solo sin ayuda de la solucion. :shock:

salu2
bri
Novato/a
Novato/a

Mensaje por bri »

Aqui tienes unos ejercicios resueltos que tal vez te ayuden a aproximarte a la axonometría. se trata de proyecciones de figuras planas en uno de los planos del triedro. observa como a partir de uno de los ejes se proyecta la figura hallando los vértices que la componen. estos ejercicios de Rodriguez de Abajo me resultaron muy útiles en su momento, tal vez te ayuden a ti.

Imagen
Responder