Ayuda con proyecciones
Moderador: vicente
-
perroflauta
- Observador/a

Ayuda con proyecciones
Buenas, siempre recurri a este foro para aclarar mis dudas y siempre lo consegui, pero esta vez me veo incapaz de realizar un ejerecicio para mañana, me es imprescindicle realizarlo pues me aumentaria en 1 punto la nota media del trimestre y eso es mucho. Gracias por adelantado

-
vicente
- Moderador

- Contactar:
Re: Ayuda con proyecciones
Toda recta paralela a LT se proyecta de punta sobre el perfil; por tanto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1º) Pasasr las rectas dadas a una proyección de perfil.
2º) El punto de corte de dichas proyecciones representa la recta de punta o proyección de dos puntos coincidentes.
3º) Pasa estos puntos a las proyecciones origen y ya tienes el ejercicio resuelto.
1º) Pasasr las rectas dadas a una proyección de perfil.
2º) El punto de corte de dichas proyecciones representa la recta de punta o proyección de dos puntos coincidentes.
3º) Pasa estos puntos a las proyecciones origen y ya tienes el ejercicio resuelto.
-
perroflauta
- Observador/a

Muchas gracias por la respuesta, espero haberle entendido.

-
vicente
- Moderador

- Contactar:
Bueno, te falta el final. Debes llevar líneas de referencia desde el punto donde se cortan las proyecciones de perfil, hasta las proyecciones origen. Así definirás ambas proyecciones de la solución (que evidentemente deben salirte paralelas a LT).