Hola,querria saber si alguien me puede ayudar con estos 2 ejercicios de diedrico:
-Por el punto A(A')del segundo bisector,trazar la recta horizontal h(h'-h''),que corte al vertical a 4cm de A.Analizar esta recta notable y determinar el ángulo que forma con la vertical.DATOS:Me da el punto A'.
-Conocidas las proyecciones de q,determinar:
Trazas con los planos de proyeccion y bisectores.Visibilidad
Angulos que forma con los planos de proyeccion A'' para que A este contenido en q.DATOS:la recta q'.q'',q'''.El punto A'contenido en q y el plano de perfil "pi"
Espero que me ayuden gracias
ayuda urgente
Moderador: vicente
Re: ayuda urgente
El primer ejercicio es muy sencillo. Mira el archivo adjunto.
En cuanto al segundo se piden muchas cosas, pero si no me das la recta en su posición concreta es complicado. Te lo digo porque la posición de esa recta puede cambiar mucho las cosas y por tu pregunta deduzco que no controlas lo general.
Venga, ánimo.
Un saludo,
En cuanto al segundo se piden muchas cosas, pero si no me das la recta en su posición concreta es complicado. Te lo digo porque la posición de esa recta puede cambiar mucho las cosas y por tu pregunta deduzco que no controlas lo general.
Venga, ánimo.
Un saludo,
- Adjuntos
-
- recta horiz.gif (2.02 KiB) Visto 7508 veces
Sr. Morquecho...va por usted
Re: ayuda urgente
Muchas gracias la verdad que soy nuevo en esto ya me apunte a clases porque sino...jeje.esta es la posicion de la recta es de perfil con segmento entre trazas en el cuarto diedro,es decir,es totalmente discontinua y perperndicular a la linea de tierra.Gracias x todo