estilografo/rapidografo descartable

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Secundaria

Moderador: vicente

Responder
Avatar de Usuario
mercho14
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 19, 2008 2:14 am
Ubicación: argentina
Contactar:

estilografo/rapidografo descartable

Mensaje por mercho14 »

buenas queria saber ya que este año en la escuela empezamos a dibujar laminas en tinta que es mejor:
si los estilografos descartables
o los normales(los buenos)

tengo uno rotring 0.2 que me compraron debido a que los descartables no entraban sus puntas en las plantillas de letras .
y tengo descartables 0.5 y 0.8 , deberia tmbn comprar las puntas del estilografo bueno o quedarme con los desechables y el rotring 0.2

la cosa es que tampoco pùedo hacer letras con la plantilla de 5MM xq no entra la punta del estilografo desechable de 0.5

osea todo un lio

sludos
mariaia_1994
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:09 pm

Re: estilografo/rapidografo descartable

Mensaje por mariaia_1994 »

Si estás en secundaria supongo que con un estilografo de los normalitos te valdrá, van bastante bien por ejemplo los standler yo estoy en un bachillerato de tecnologico y uso estos la verdad, son buenos pero creo que mejor se lo preguntes a tu profes@r, no por muy bueno que sean los estilografos vas a sacar mas o menos nota. Suerte!
Avatar de Usuario
bartolome
Administrador
Administrador
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 15, 2005 7:24 pm
Ubicación: Cieza
Contactar:

Re: estilografo/rapidografo descartable

Mensaje por bartolome »

Hola Mercho.

Si puedes pasar con un estilógrafo desechable, es la mejor opción, ya que durante el bachillerato te será suficiente, y probablemente, por no decir seguro, sea cual sea la carreras que curse posteriormente, utilizarás el ordenador para dibujar, y el lápiz para bocetos esquemas o croquis.

Un cordial saludo de Bartolomé López.
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Re: estilografo/rapidografo descartable

Mensaje por Trenado »

A mi la verdad es que lo de dibujar con tinta lo veo algo del pasado.

Está bien ver lo que sufrieron generaciones pasadas pero si te vas a dedicar a esto el ordenador será tu herramienta.

Comprate para los estudios algo desechable. Creo que es la mejor opcion
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Responder