POR FAVOR,LEEANLO SE LO AGRADESCO!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Secundaria

Moderador: vicente

Responder
carolina_91
Observador/a
Observador/a

POR FAVOR,LEEANLO SE LO AGRADESCO!

Mensaje por carolina_91 »

:oops: HOLA que tal,soy nueva en esto y queria pedirles un favor!! please tengo una duda acerca de como es que se dibuja una tuerca y asu vez una arandela;lo que sucede es que me lo tomaran en un examen y en las normas IRAM que tengo no sale; devido a que son viejas.
desde ya agradeceria su repuesta urgente!,carolina[/b]
hola,me llamo carolina y me anote por q muchas veses en clase me surgen dudas y mi profesor no me save explicar. soy Argentina. por si las dudas.
vicente
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por vicente »

Hola carolina:
Primero debo aclarar que en tornillería normalizada no es necesaria la representación detallada de los elementos (tuercas o tornillos) en los proyectos, simplemente se mencionará su referencia en el cajetín de despiece.
Únicamente sería necesaria una representación detallada cuando se trate de una tuerca o tornillo especial (no normalizado).
Te adjunto una representación de una tuerca exagonal un tanto genérica, con valores recomendados.
Adjuntos
Tuerca.gif
Tuerca.gif (6.18 KiB) Visto 7218 veces
carolina_91
Observador/a
Observador/a

muchas gracias

Mensaje por carolina_91 »

:Pmuchas gracias por contestarme;le agradesco que se alla tambien tomado el tiempo de colocar una imagen para que yo lo pudiera entender; muchas gracias...atentamente carolina briones. 8)
hola,me llamo carolina y me anote por q muchas veses en clase me surgen dudas y mi profesor no me save explicar. soy Argentina. por si las dudas.
Responder