Necesito ayuda URGENTE xa yaaa!!

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en Secundaria

Moderador: vicente

Responder
laura89
Novato/a
Novato/a

Necesito ayuda URGENTE xa yaaa!!

Mensaje por laura89 »

Ola!!
Necesito ayuda kon un ejercicio k me an puesto de dibujo, xa mi es muy komplikao :S aer si alguien me puede exar una mano.
El dibujo konsiste en acer una pieza de 7 karas i kada kara kon un plano diferente (UNIKAMENTE 7 KARAS Y NO SE PUEDE REPETIR NINGUN PLANO)
Aki os dejo el nombre de los planos:
1.Horizontal
2.Frontal
3.De perfil
4.De canto
5.Paralelo a la linea de tierra
6.Vertical
7.Oblicuo

Y luego despues de tener la pieza acer el sistema diedriko (alzado, planta y perfil)

XFAVOR AYDENMEEEE!!NECESITO YA MISMO AYUDAAA!!DEPENDE DE ESTE TRABAJO SI APRUEBO O NOOO!!:S:S AYUDA URGENTEEE!! :cry:

GRACIAS!!
Garicuper
Principiante
Principiante

Mensaje por Garicuper »

Hola amigos:

Mira Laura, esto es un foro de dibujo técnico y no un móvil. En mi opinión deberías escribir todo en perfecto castellano, para que se entienda, sin urgencias ni súplicas de ningún género y esperar a que alguien del foro te conteste que simpre habrá alguien que lo haga.

Saludos y ¡ánimo!
laura89
Novato/a
Novato/a

Mensaje por laura89 »

Garicuper escribió:Hola amigos:

Mira Laura, esto es un foro de dibujo técnico y no un móvil. En mi opinión deberías escribir todo en perfecto castellano, para que se entienda, sin urgencias ni súplicas de ningún género y esperar a que alguien del foro te conteste que simpre habrá alguien que lo haga.

Saludos y ¡ánimo!
Hola, mira, usted perdone, vale se perfectamente que esto no es un móvil, pero, tampoco creo que esto sea un examen de lengua castellana, creo que todo el mundo entiende perfectamente lo que he escrito aunque este un poco abreviado, pero sabes si esto fuera un movil lo habria escrito aún más resumido, además creeme que por la lengua castellana no tengo por qué preocuparme puesto que se escribir en condiciones y otra cosa no suplico, yo nunca suplicaría ante nadie.Pero bueno aqui os pondre otra vez TODO para los que no lo entendieron ¬¬ que me entiendan...(que por cierto me parece demasiado extraño...)

¡Hola!
Necesito ayuda con un ejercicio que me han puesto de dibujo, para mi es muy complicado, haber si alguien me puede echar una mano.
El dibujo consiste en hacer una pieza de 7 caras y cada cara con un plano diferente (UNICAMENTE 7 CARAS Y NO SE PUEDE REPETIR NINGÚN PLANO)
Aquí os dejo el nombre de los planos:
1.Horizontal
2.Frontal
3.De perfil
4.De canto
5.Paralelo a la linea de tierra
6.Vertical
7.Oblicuo

Y luego despues de tener la pieza hacer el sistema diédrico (alzado, planta y perfil)

POR FAVOR ¡AYUDENME!¡NECESITO AYUDA!DEPENDE DE ESTE TRABAJO SI APRUEBO O NO...¡AYUDA!

¡GRACIAS!

¿Contento?
Responder