Presentación y solicitud de ayuda

Temas relacionados con el ejercicio de la actidad docente

Moderador: vicente

Responder
Iltirtil
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2013 1:11 pm

Presentación y solicitud de ayuda

Mensaje por Iltirtil »

Hola a tod@s!

Soy nuevo en este foro. Espero poder pasar buenos ratos por aquí, y que me tengais paciencia.

Para empezar, y como las hermanitas de la caridad, comienzo pidiendo. Os cuento mi tema: Soy arquitecto y estoy realizando un curso para convertirme en diseñador y tutor de cursos de teleformación. Como trabajo final del curso, he de realizar un curso en Moodle, y he elegido realizar un curso de dibujo técnico, como apoyo o refuerzo de las asignaturas de bachillerato, mediante relaciones con el mundo del arte, el diseño o la industria.

Aquí es donde os pido ayuda. Para comenzar a diseñar mi curso, necesito realizar un diagnóstico de necesidades, que incluyen dos tipos de necesidades en las que ahora mismo necesitaría ayuda. El primer tipo son necesidades percibidas por los propios alumnos, y el segundo, de personas cualificadas. Por tanto, solicitaría colaboración, si alguno sois profesores de esta asignatura en algún centro o academia, en este sentido. Se trataría de recabar respuestas de alumnos y un breve informe de necesidades vuestro. En cualquier caso, si alguno pudierais echarme una mano, ya os lo comentaría más concretamente.

Espero poder contar con vuestra ayuda.

Muchas gracias!!
ManuelVe
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:14 pm

Re: Presentación y solicitud de ayuda

Mensaje por ManuelVe »

No termino de entender lo que solicitas.
Quieres saber, deduzco, las necesidades de los alumnos y/o profesores a la hora del aprendizaje del Dibujo Técnico.