dibujogeometrico.com

Temas relacionados con el ejercicio de la actidad docente

Moderador: vicente

Responder
Avatar de Usuario
vitors
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:15 pm

dibujogeometrico.com

Mensaje por vitors »

Buenas tardes a todos:

Antes que nada felicitar a todas las personas que mantienen vivo este fantastico espacio web. Creo que páginas como esta son las que realmente se necesitan para ayudad a esta materia tan "crucificada" por los alumnos.

Soy alumno de doctorado de la Universidad de Sevilla y estoy terminando mi tesis doctoral en el departamento de dibujo. Con la idea de colaborar activamente con la comunidad educativa, y sin ninguna intención de competir con otras fuentes de recursos, mi trabajo trata basicamente de un espacio web dedicado a la asignatura de dibujo geometrico que se imparte en la facultad de BBAA con los ejercicios del temario lectivo actual resueltos paso a paso con animaciones en flash y totalmente interactivos.

La dirección de la web es:
http://www.dibujogeometrico.com/

Con la idea de mejorar en lo posible este recurso, que es tanto para los alumnos como para los profesores, os invito a todos a que echeis un vistazo a la web y me conteis que os parece. Os agradeceré vuestra sincera opinión sobre cualquier tema.
En la seccion de contacto hay un breve cuestionario que, si lo pudiérais cumplementar y enviar, me será de gran ayuda para mi trabajo de tesis.

Por supuesto, para cualquier cosa que se me necesite, no dudeis en poneros en contacto conmigo en:
mailto: victor@dibujogeometrico.com

Muchas gracias de antemano al equipo de Dibujotecnico.com y a todos los usuarios.


Víctor Serra.
Responder