¿algun tutorial basico de autocad?

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
juancar373
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:46 pm

¿algun tutorial basico de autocad?

Mensaje por juancar373 »

Hola a todos, que tal?
Encontre este foro hace poco y pienso que puedo sacar mucha informacion util de aqui...
En este caso me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde descargar tutoriales basicos para iniciarme en autocad. Yo soy estudiante de ingenieria pero estoy empezando asi que de momento solo lo quisiera para la asignatura de dibujo tecnico, por lo que no necesito conocimientos avanzados, me valdra con poco mas que trazar mediatrices, bisectrices, tangentes, etc etc, nada del otro mundo vamos, pero nunca lo he usado y se me hace muy complejo.

A ver si alguien me puede dar alguna indicacion, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todos y gracias!
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Mensaje por vicente »

Pues si buscas en Google "tutorial autocad" encontrarás bastante ofertas, muchas de ellas gratuitas.
Rosario
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:05 pm

Mensaje por Rosario »

Tengo una tonelada de manuales! pero como te los mando?
juancar373
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:46 pm

Mensaje por juancar373 »

Publicado: Mie Dic 06, 2006 5:41 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo una tonelada de manuales! pero como te los mando?
Hola de nuevo. Mi dirección de correo es juancar373@hotmail.com, si fueras tan amable de mandarme alguno para ir empezando.... te lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

Mira, la mejor forma es que experimentes y uses el boton ayuda.

En teoria a mi me enseñaron autocad pero aprendi mil veces mas con ese boton que con mi profesor de dibujo. Te recomiendo que pruebes botones, leas las opciones que te deja y que leas la ayuda para cosas extrañas como la rejilla para usarla con isometrico con la maravillosa tecla F5 y la verdad es que o te compras un manual o apuntate a algun curso del inem que son mas baratillos
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
Responder