CONSULTA

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
MAURICIO
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 21, 2015 11:40 am

CONSULTA

Mensaje por MAURICIO »

Buenos dias,cuando hacia dibujo tecnico en la escuela,debiamos escribir una serie de informacion,de quien dibujo,escala,proyecto,dibujo,etc,en un recuadro del papel.
Ahora estoy aprendiendo a utilizar auto cad,y tengo que entregar 2 trabajos,pero no se,si este formato lo tengo que crear ??,tiene el programa,alguna plantilla que pueda utilizar ???. Utilizo la version 2015.
Gracias.
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: CONSULTA

Mensaje por vicente »

Aunque AutoCAD tiene algunos planos de muestra de los que podrías aprovechar su recuadro, yo te aconsejo que dibujes el recuadro que aconseje tu profesor. Es frecuente que cada centro de enseñanza o cada empresa tenga sus propios recuadros o cajetines a su gusto. Un recuadro con el cajetín de rotulación se hace en pocos minutos y te lo guardas como "Bloque" para ser usado cuantas veces quieras.
Otra alternativa es descargártelos de internet. Si pones en Google "cajetines" te saldrán un montón de sitios de donde te los puedes descargar gratis en forma de bloque.
Pero insisto, lo mejor es que te dibujes el formato recomendado por tu profesor y lo guardes como bloque (comando BLOQUEDISC).
Responder