Nuevo software CAD de Mediciones

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
ARKIPlan
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 01, 2013 3:27 pm

Nuevo software CAD de Mediciones

Mensaje por ARKIPlan »

Ideas y Programas nos ofrece un nuevo software para poder realizar todas las mediciones de su proyecto directamente desde sus dibujos de AutoCAD. ¿Quieren saber cómo?

Desde Ideas y Programas se ha dado respuesta a una petición de muchos profesionales, tanto del sector de la construcción como de sectores de la ingeniería, que buscaban una herramienta directa y sencilla para realizar sus presupuestos y mediciones desde su software CAD. Así, esta empresa, desarrolladora de otros programas de calidad contrastada en el sector, decidió ponerse manos a la obra para crear una herramienta que facilitara estas labores.

El resultado es ARKIMediciones, un programa que, como el resto de programas de su catálogo, funciona como un plug-in en los principales software CAD consiguiendo que el usuario trabaje en el entorno en el que trabaja habitualmente y sin cambiar de forma de dibujar pero con la posibilidad de realizar las mediciones del proyecto de forma simultánea y sin cometer errores.

Sus características son además sus puntos fuertes:

Interface sencilla e integrada en su software CAD. Se trabaja simultáneamente sobre el dibujo y sobre la ventana de mediciones. Podrá contabilizar de forma sencilla elementos complejos como bloques explotados y obtener longitudes y superficies de cualquier tipo de entidad.
Organización del proyecto en capítulos y partidas. Podremos asignarle a todos los datos medidos una partida material para obtener nuestro presupuesto.
Actualización de las mediciones con los cambios del proyecto. Cada vez que realicemos un cambio en el dibujo podremos actualizar su correspondiente medición.
Módulos de mediciones especiales. Herramientas de mediciones automáticas que nos permitirán obtener rápidamente muchos datos del proyecto en un solo clic.
Exportación de los datos a otros programas de presupuestos o bien a una hoja Excel para tener todos nuestros resultados a mano de una forma sencilla y directa.

Por tanto, tenemos ante nosotros un completo, eficaz e intuitivo software que convertirá el proceso de mediciones de cualquier proyecto en una tarea mucho más rápida y precisa al poder trabajar directamente sobre sus propios dibujos y poder comprobar “in situ” los elementos medidos.

Ideas y Programas SL destaca, además, el gran margen de ampliación del programa ya que están previstos nuevos módulos de medición así como módulos específicos para empresas. Módulos accesibles a todos los usuarios y que podrán disfrutar en futuras actualizaciones del programa.

Llegados a este punto sólo nos queda invitarles a que conozcan más en detalle sus características a través de su página web y participando en sus presentaciones on-line donde podrán conocer en profundidad el funcionamiento de sus herramientas en vivo.

Web: http://www.arkiplan.es
Web de ARKIMediciones: http://www.arkiplan.es/programas/arkimedicionesEventos de ARKIMediciones: http://www.arkiplan.es/eventos
Contacto: comercial@arkiplan.es
Vídeo resumen: http://www.arkitool.es/ARKIVideos/ARKIM ... iones.html
Responder