que me recomendais???

Temas relacionados con las Normas de Dibujo Técnico

Moderador: vicente

Responder
tuercas007
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2006 4:13 pm

que me recomendais???

Mensaje por tuercas007 »

hola wenas esto mas que con dibujo es mas mecanica,como proyecto me han mandao hacer un util de fresado para una fresadora tradicional,el util consiste en un maquinillo para fresas chaveteros interiores en un tubo de 75mm de Diametro,que me recomendais... dicen que este util existe pero donde....es el santo grial... porfa recomendadme que puedo hacer



MUXAS GRACIAS :D
el forero de abajo pierde aceite!!!juajua
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

la verdad es que yo que utilizo fresadoras y diseño cosas no se como se podria diseñar una fresa para fresadora universal que haga chaveteros interiores.
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Bueno, vi una vez, un accesorio montado en una fresadora, el cual la base estaba fija en el cabezal de la fresadora. Esta base tenia una cola de milano por la que se desplazaba en forma intermitente un portacuchilla, haciendo las veces de brocha, mediante una cuchilla de HSS cuadradas de sección.
El movimiento se realiza a traves de un canal parecido a un ojo chino pero mas largo. En este canal va alojado un eje que esta acoplado al eje de la fresadora, y es regulable su exentricidad para producir el sube y baja de la cuchilla.

Suerte.
Parece que la vas ha necesitar.
Responder