Hola estoy tratando de preparar este tema cara a la teoría de las oposiciones, y mi gran problema es que es extenso...... y hay que resumirlo lo suficiente como para qué de tiempo a ponerlo todo. A la hora de resumirlo me pierdo...... en qué es importante poner y que se puede dejar de poner.
DUDA 1 ->Cara a la parte de geometría proyectiva, sería adecuado una introducción con una breve reseña histórica? o sería más acertado sus aplicaciones en el area del Dibujo?
DUDA 2 ->Respecto su definición he encontrado una web que resume bastante el concepto es esta : http://es.wikipedia.org/wiki/Geometr%C3%ADa_proyectiva ( en el apartado PUNTO DE VISTA SINTÉTICO )valdría este enfoque? o sería más acertado el que da la editorialMc Graw hill pag 90??
DUDA 3->supongo que a esto intro, definición habría que definir: elementos impropios , proyectividad siguiendo con transformaciones proyectivas y entrar en las homografía: Homología, afinidad, homotecia, traslación, simetría y el giro
UFffffffffffffffff ahora es como comprimirlo, porque solo escribiendo lo que considero importante son demasiados folios??
Alguien me podria facilitar un esquema de los puntos relevantes a tocar?? muchas gracias