Preparador oposiciones dibujo secundaria academia Aeditec

Todo lo referente a la preparación de estas pruebas

Moderador: vicente

Responder
monguedibutec
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2017 4:53 pm

Preparador oposiciones dibujo secundaria academia Aeditec

Mensaje por monguedibutec »

Hola, buenos días, estoy buscando un preparador o academia para prepararme la parte práctica de dibujo técnico de las oposiciones de secundaria para la especialidad de dibujo. Estoy un poco desesperado, porque necesito algo intensivo y en profundidad, ya que mi nivel no es muy bueno y el tiempo muy limitado.Por eso os quería advertir de la experiencia que he tenido con el preparador de la academia Aeditec (travesía de Conde Duque ,Madrid), para que no perdáis el tiempo, dinero y apoyéis una actividad que es ,diría yo, casi fraudulenta. 
Cuando llegué perdimos como una hora nada más que hablando de su vida y preguntándome por la mía, y me dijo que él no tenía mucho que explicar, que hay videos en YouTube estupendos y que lo normal es que no aprobase la oposición. Que iba a tener que ver videos y leer libros por mi cuenta. 
Previamente me había dicho por teléfono que estaba casi completo, y que tenia los grupos llenos , siendo un experto en el tema de exámenes de oposición. Pero cuando llegué me dijo que ni si quiera tenía ejemplos y ejercicios para hacer de plano taller. Además de que en la actualidad no está preparando a nadie ni tiene alumnos de ningún tipo e incluso que está pensando en cerrar la academia ya. 
Al cabo de hora y media sin explicar nada, sólo dictándome el índice de los temas que componen el dibujo técnico ,ante una pregunta concreta que le hice de normalización, cogió un libro donde venían 2 indicaciones elementales de normalización, lo leyó y al acabar me dijo que no había mucho más que explicar de plano taller. 
Pero no corto con eso, cuando se dispuso a hacer una línea en el folio, era incapaz, la mano le temblaba una barbaridad ,era exagerado, de tal forma que yo no podía ni distinguir qué era lo que estaba dibujando. 
Por supuesto que no me meto con su condición médica, que desconozco. Sólo sé que ronda los 70 años y que no puede dibujar. 
Pero lo más fuerte de todo, es que al final de la clase, yo le pregunté qué cúanto era, casi por cortesía y presumiendo que me respondería que nada. Pero ni corto ni perezoso me dijo que 70 euros. Sí 70, me quedé blanca, no me podía creer su falta de profesionalidad y moral. No me lo esperaba para nada, más siendo un señor mayor y le dije que no me parecía bien. Al final me dijo que me lo dejaba en 50 y yo, tonta de mí se los di. No debí haberle dado nada, o por lo menos no más de 20 como muchísimo. 
Ya que fue un fraude total ,haciéndome perder toda una tarde y suponiendo que me tenía que preparar alguien que no es capaz ni de dibujar una línea. 
Me pregunto cómo es posible que haya gente con tan poca vergüenza . Es mucho lo que nos jugamos los opositores .Tenemos que invertir mucho esfuerzo y dinero preparándonos como para que haya gente con tan pocos escrúpulos aprovechándose de nuestra situación. 
Al principio de la clase habíamos quedado para el próximo martes, pero cuando nos despedimos yo vi en su cara que no pensaba volver a verme más. Pero imaginaros el negocio que tiene, por cada pardillo como yo que vamos por probar, en un rato si tiene suerte se puede sacar setenta eurazos , que le renta aunque no volvamos más, porque él de hecho ni puede ni quiere dar clase.
Responder