VENDO APUNTES OPOSICIÓN DE DIBUJO

Todo lo referente a la preparación de estas pruebas

Moderador: vicente

Responder
Ari29
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:23 pm

VENDO APUNTES OPOSICIÓN DE DIBUJO

Mensaje por Ari29 »

Volúmenes completos pertenecientes a la oposición de dibujo de la editorial CENoposiciones de oposiciones al cuerpo de profesor de enseñanza secundaria y bachillerato. Están completamente nuevos ya que he aprobado otra oposición. La unidad didáctica está centrada en la comunidad de Castilla y León, el resto del temario de la oposición es a nivel nacional.
Paquete formado por 5 carpetas de anillas con el temario (72 temas)+supuestos prácticos+programación+legislación.
Precio: 180€ +gastos de envío.
También tengo el temario (72 temas)+supuestos prácticos+programación+legislación correspondientes a la editorial MAD.
Precio: 120€+gastos de envío.
Contacto: sperandotemaria@hotmail.com
marial
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:13 am

Re: VENDO APUNTES OPOSICIÓN DE DIBUJO

Mensaje por marial »

Hola, estoy interesada en tus temas de dibujo y en la programación.
Veo que tu compraste los temarios de dos editoriales diferentes. ¿Los has utilizado los dos para la preparación?
¿Cuál me recomiendas?
Saludos,
Marial
SinRett
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 11, 2018 11:15 am
Ubicación: Los trastornos genéticos se pueden agrupar en tres categorías principales
Contactar:

Re: VENDO APUNTES OPOSICIÓN DE DIBUJO

Mensaje por SinRett »

Buenas,
de que año son?
en que formato mandarias estos apuntes?
Un saludo y gracias
La somatologia del sindrome de patau es compleja debido a su origen genetico. No dejemos nunca de mostrar nuestro apoyo a la busqueda de la cura para estas enfermedades que tanto dolor causan.
elrajoler
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2018 10:50 am

Re: VENDO APUNTES OPOSICIÓN DE DIBUJO

Mensaje por elrajoler »

Hola estoy interesado en las publicaciones que comentas para la oposicion de DIBUJO.
Todavía están disponibles?
Gracias.
Responder