Presentamos nuestro último trabajo: unas patas para un dron Cheerson CX20 fabricadas en PLA mediante impresión 3D y que en breve podréis encontrar directamente en nuestra tienda online.

Los drones son una tecnología que desde hace muy poco tiempo han ido adquiriendo fama, aunque el uso militar de las naves no tripuladas ya se conocía. En sus inicios, los más atrevidos construian sus propios drones imprimiendo sus piezas en impresoras 3D. Actualmente,  los costes de estos aparatos han descendido considerablemente por lo que es ahora cuando empieza a incrementarse su uso recreativo. 

La relación entre los drones y la impresión 3D sigue siendo muy estrecha a día de hoy, pudiendo construir desde drones completos adaptados a las necesidades personales de cada persona, como por ejemplo drones adaptados a smartphones, hasta piezas concretas para mejorar nuestro dron o simplemente reponer piezas que se hayan perdido en algún “pequeño accidente”.

El producto concreto que os presentamos hoy son unas patas para un dron Cheerson CX20, gracias a la impresión 3D obtenemos unas patas a medida que encajan a la perfección en el dron y que gracias a su diseño y el material en el que están impresas son más resistentes y ligeras que las originales.

¿Necesitas alguna pieza para tu dron? ¿Quieres construir un dron personalizado?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail