Cubierta resuelta, estaría bien?

Cuestiones sobre Dibujo Técnico en esta Carrera

Moderador: vicente

Responder
residente
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm

Cubierta resuelta, estaría bien?

Mensaje por residente »

Hola a todos, estoy haciendo cubiertas, y buscando encontré algunas, pero sin su solución, espero me podáis decir los errores que he cometido que seguro los hay.
Muchas gracias.
Imagen
La foto le ha tenido que hacer con el teléfono, el escáner a muerto.[/img]
residente
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm

Mensaje por residente »

Subo otra, espero por favor le podáis echar un vistazo, tampoco pretendo que las hagáis, solo con un vistacillo me conformaría. Mil gracias :wink:
Imagen
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Mensaje por vicente »

Creo detectar tres errores en la primera cubierta y uno en la segunda, pero para poderte asegurar los posibles fallos necesito ver bien los datos y letras.
residente
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm

Mensaje por residente »

Gracias Vicente, siento no poder poner las imágenes con mas calidad, si puedes indicarme mas o menos por donde crees que están los fallos y ya los reviso.
Saludos
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Mensaje por vicente »

Lo intentaré,
Problema 1º:
a) La limahoya que sube desde la esquina superior derecha del patio debería interrumpir la trayectoria de la intersección que viene desde abajo y no puede continuar hacia arriba en la misma recta porque ya interviene una pareja de faldones diferente.
b) En la esquina superior izquierda del patio abierto inferior pasa lo mismo, no interrumpe la trayectoria de la intersección que viene por la derecha.
Problema 2º:
El segmento que tienes en el centro de la cubierta que llega a un vértice con cuatro intersecciones debería ir al vértice que tienes más arriba a la izquierda donde hay solo dos líneas de intersección. Cuando lo corrijas verás que este segmento te sale ahora horizontal.
Ten en cuenta que nunca puede existir un vértice al que lleguen menos de tres líneas de intersección.
residente
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:42 pm

Mensaje por residente »

Muchas gracias Vicente, la segunda si me di cuenta luego que estaba mal en ese punto, las corregiré.
Saludos a todos.
Responder