DESCARGA DE TUTORES DE AUTODESK INVENTOR

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

DESCARGA DE TUTORES DE AUTODESK INVENTOR

Mensaje por pizarro »

Bueno, estoy retomando la confección de tutores de Autodesk Inventor, y lo pueden descargar con Ares, basta colocar Autodesk Inventor en el buscador. Espero que puedan encontrarlos y descargarlos, son varios tutores en PDF y en formatos AVI. Cualquier omisión, o error involuntario en el que pudiese haber incurrido, favor de hacermela llegar. Las críticas también son bien recibidas.

Atte.
Su servidor.
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Trataré de instalar el Emule.
Para los foreros de España, tengo una diferencia de horario de 7 horas.
Cuando aqui son las 9:00 am, en España son las 16:00 horas, asi que desde esas horas aproximadamente podrán ubicar el vínculo de descarga.

Quizas necesiten actualizar algunos codecs de video.
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

He instalado el emule, y si todo esta como me parece, también pueden ubicar los archivos con este programa.
vicente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1136
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Mensaje por vicente »

Estimado Pizarro,
Creo que sería conveniente que especificaras el nombre exacto de tus tutoriales para evitar la descarga de otros muchos que quizá no nos interesen.
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Los archivos los coloque en lo que el emule denomina Archivos compartidos, espero que sea alli donde los encuentren.(Recien estoy usando el Emule). Los nombres son los siguientes:

AUTODESK INVENTOR - SKETCH01.PDF
AUTODESK INVENTOR - SKETCH02.PDF
AUTODESK INVENTOR - PRACTICA DE BORDES Y CAJETIN.PDF
AUTODESK INVENTOR - FORMATO DE HOJA Y CAJETIN.PDF
AUTODESK INVENTOR - 08 LISTA DE PIEZA.PDF
AUTODESK INVENTOR - UNIONES ROSCADAS.AVI
AUTODESK INVENTOR - CAJETIN PERSONALIZADO.AVI
AUTODESK INVENTOR - BORDE PERSONALIZADO.AVI
AUTODESK INVENTOR - BORDE Y CAJETIN PERSONALIZADO.PDF

Esto es solo parte de los tutores, veamos como nos va con la descarga de estos. Pero si alguien desea un tema específico puede pedirlo para colgarlo en la red.

"El que no vive para servir...
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Hecho.
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Aqui mas tutores :
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS I
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS II
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS III
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS IV
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS V
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS VI
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS VII
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS VIII
AUTODESK INVENTOR - SOLIDOS IX
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

codecs para ver los tutores

Mensaje por pizarro »

Luego de tener recibir algunos mensajes en los que se menciona que la dificultad de ver los tutores, la mayoria de problemas es a causa de no tener los codecs adecuados. Bien estos pueden ser descargados del siguiente vinculo.

http://www.techsmith.com/download/codecs.asp

No pesan mucho, 150 kb aproximadamente.
Hermes
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:01 am

Hola pizarro

Mensaje por Hermes »

Hola pizarro, sabes soy nuevo en este foro y me interesó mucho los tutoriales que compartes en esta comunidad. Solo te preguntaría donde en que sitio o con que aplicación pudiera tener acceso a ellos. Como eso de "EMULE"...¿me podrías explicar por favor?.

Saludos
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

El Emule es un programa como el ARES que te permiten compartir archivos. Puedes descargarlo de la red e instalarlos.
Para encontrar los archivos de Inventor necesitas colocar el nombre en el buscador, y luego con un poco de paciencia los tendrás.

Saludos a todos.
Hermes
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:01 am

Hola Pizarro

Mensaje por Hermes »

Gracias por la respuesta pizarro.

¿Sabes? no pude instalar el emule, pero vi en otros mensajes de este foro que hay una cuenta de hotmail tuya en la que has colgado informaciòn, llamado practicas-cip@hotmail.com. Bueno entre con el password asignado pero no pude hallar información, manuales, etc. de Inventor. ¿podrías por favor poner los manuales de inventor en esa cuenta de hotmail?.

Me serìa de mucha utilidad manuales para principiantes pues recien comienzo a usar el Inventor, y también algun manual en el que se hable sobre los BOMs (Bill of Materials) y de simulación dinámica de ensambles.

Gracias!
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Ok.
Creo que lo más práctico después del Emule es que me des tu correo para enviarte la información.
En cuanto al Bill de materiales, no entendí bien que es lo que necesitas, te agradecería que sea mas explícito.
Y con respecto a los movimientos, el camino hacia ellos es las restricciones. Establecida la restricción, el programa puede generar un movimiento, basta con presionar el botón secundario del mouse encima de la restricción (esto es en la columna del Brownser o Explorador) y seleccionar la opción Drive Constraints, y se te mostrará una ventana de diálogo en la que podrás seleccionar el inicio y el final del movimiento.

Para realizar movimientos complejos o simultáneos, es necesario utilizar los parámetros (valores almacenados en la memoria del programa de cada medida o restricción), y realizar las relaciones entre ellos mediante fórmulas.

Bueno, creo que amerita realizar un video de movimientos, que espero culminarlo en unos dias.

Saludos a todos y disculpen la ausencia.

pizarro.
Hermes
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:01 am

Mensaje por Hermes »

mi correo:

rickhunternightswordomatic@gmail.com

por favor mandame manuales para principiantes para Inventor 2008. Si es posible, el Professional.

Acerca del BOM, sería un manual donde de manera autodidacta pueda auto-capacitarme para dibujar máquinas, maquinaria, sistemas completos y que automàticamente Inventor me genere los BOMs de acuerdo a los ensamblajes.

Saludos
pizarro
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 20, 2005 6:01 pm

Mensaje por pizarro »

Que tal Hermes.
Acabo de colocarlos también en el Ares, asi que si lo buscas con este descargador también lo puedes descargar.
Responder