soy nueva e informacion sobre oposicion

Todo lo referente a la preparación de estas pruebas

Moderador: vicente

Responder
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

soy nueva e informacion sobre oposicion

Mensaje por katay »

hola soy nueva en todo esto y tengo algunas dudas si alguien me pudiera ayudar.
Pretendo presentarme a oposiciones este año, se de antemano que no voy aprobar porque apenas estoy empezando a estudiar ahora, pero queria presentarme por lo menos para saber como es el examen.
tengo algunas dudas:para poder apuntarme al examen donde tengo que ir? (me presentare para Castilla y leon) donde cojo los papales de inscripcion? he visto que la convocatoria de Madrid ya a salido como hago para inscribirme tb en esa?, fechas de examenes?.
muchas gracias de antemano y espero vuestro respuesta
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

Mensaje por katay »

nadie me puede ayudar :roll:
Avatar de Usuario
Trenado
Principiante
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:39 pm

Mensaje por Trenado »

lo siento, solo soy un alumno y sobre ese mundillo no tengo ni idea. Mira a ver en la pagina del ministerio de educacion
No creo en la suerte, creo en mi mismo.

No hay nada blanco o negro en el mundo. Por lo que nunca tendrás razón al 100% de lo que dices
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

Mensaje por katay »

muchas gracias,mirare ahi a ver si me entero de algo
Avatar de Usuario
milo
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 25, 2005 12:50 am

Mensaje por milo »

A traves de diversos organismos oficiales de tu comunidad autonoma puedes mandar el formulario de inscripcion de las oposiciones que habitualmente se adjunta en un anexo de la convocatoria, así como las fotocopias (normalmente cotejadas) de los requisitos necesarios.
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

Mensaje por katay »

muchas gracias milo :D mañana me acercare por alli a ver si me aclaro de una vez como va todo esto, muchas muchas gracias
iris
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 14, 2006 11:23 pm
Ubicación: España
Contactar:

respuesta a tus dudas de las opos

Mensaje por iris »

hola!
Normalmente la información sobre oposiciones la puedes encontrar en internet, en las páginas de cada comunidad autónoma (buscalas en el google), allí te informarán de los plazos, y también puedes bajarte los formularios y la hoja de pago de tasas. La presentación de los documentos y las compulsas puedes hacerlas en la subdelegación del gobierno(si estas en otra comunidad autónoma), o bien en la delegación de educación correspondiente.
Un saludo
Espero que te ayude esta información
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

Mensaje por katay »

muchas gracias a todos los que me habeis ayudado :D :D
Responder