Temarios

Todo lo referente a la preparación de estas pruebas

Moderador: vicente

Responder
lostrikis
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2006 1:12 pm

Temarios

Mensaje por lostrikis »

Pues nada, como pone en el asunto me gustaría saber que temarios conoceis y que tal están. Yo sólo conozco los de MAD y no los ponen muy bien que digamos por eso recurro a vosotros.
Ya se que lo mejor es hacérselos uno pero siempre será bueno empezar con una base a la que ir añadiendo.
Vosotros que experiencia teneis con esto de los temarios?.
Un saludo y gracias de antemano.
lostrikis
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2006 1:12 pm

Mensaje por lostrikis »

:O pues me dejas a cuadros porque es lo único que encuentro por ahí. Pinche donde pinche aparecen esos libros así que no sé.
Me han dicho que en alguna academia venden temarios pero a 300€ y cualquiera se gasta ese dinero sin tener referencias sobre lo que contienen así que no sé que haré.
De todas maneras a ver si hay alguien más que sepa algo de temarios antes e dar el paso.
Gracias.
Avatar de Usuario
milo
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 25, 2005 12:50 am

Mensaje por milo »

Hay muchísima bibliografía relacionada con el temario de la oposición, MAD no es ni siquiera un buen compendio de los mejores libros solo un "copy and paste" que ni siquiera esta bién revisado.
Avatar de Usuario
milo
Asiduo/a
Asiduo/a
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 25, 2005 12:50 am

Mensaje por milo »

ok
iris
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 14, 2006 11:23 pm
Ubicación: España
Contactar:

sobre lo de geocities

Mensaje por iris »

he mirado el enlace y es imposible descargar el ejemplo, que este "preparador" adjunta, los temarios de Mad es cierto que son especialmente malos, yo recomiendo los manuales de donotierra, tiene libros para cada sistema de representación y tambien cuadernillos de ejercicios resueltos. No sé como resultarán esos temitas de 30 euros cada uno, pero yo recomiendo esta editorial que he citado
iris
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 14, 2006 11:23 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por iris »

Lo he escrito mal
Editorial Donostiarra
No me dan comisión pero son manuales que están bien
iris
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 14, 2006 11:23 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por iris »

Hola!
Como ves no es tan dificil, dirigirse a los demás de forma adecuada, debo decir que agradezco mucho tu explicación, porque además la has desarrollado con detalle, poniendo ejemplos de casi todos los cuadernillos a los que yo hacía referencia, sin embargo creo que los monográficos(no los cuadernillos sino unos tomos que esta editorial ofrece de cada sistema) son bastante completos, y casi podría decir que densos, en algunas ocasiones.
También creo que son adecuados para empezar, y aprovechar el contenido teórico en la elaboración escrita de los temas, los libros de texto correspondientes a primero y segundo de bachillerato. Si, ya sé que tienen el nivel muy bajo, pero tienes que pensar que no toda la gente que ha estudiado Bellas Artes ha cursado dibujo técnico en COU (o 2º de Bachillerato, tal y como se denomina ahora), y por algo hay que empezar.
De nuevo gracias por tu contestación y un saludo
katay
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:20 pm

Mensaje por katay »

También creo que son adecuados para empezar, y aprovechar el contenido teórico en la elaboración escrita de los temas, los libros de texto correspondientes a primero y segundo de bachillerato. Si, ya sé que tienen el nivel muy bajo, pero tienes que pensar que no toda la gente que ha estudiado Bellas Artes ha cursado dibujo técnico en COU (o 2º de Bachillerato, tal y como se denomina ahora), y por algo hay que empezar.

Tomo nota, yo soy una de esas personas que han estudiado Bellas Artes y que de dibujo tecnico solo a visto lo que le dieron en 1ºBUP, asique imaginate.
Respecto a libros yo estoy usando un libro que me recomendo mi tutora del CAP que se llama "Trazado geometrico" Mario gonzalez y Julian Palencia; Ed.los autores. Son tres libros,éste es el primer tomo el segundo se llama "Geometria descriptiva" y el tercero es de normalizacion pero no recuerdo el nombre exactamente. :roll:
Responder