• Publicidad

Enhorabuena por la web.

Aquí podéis poner lo que no tenga cabida en otros foros

Moderador: vicente

Enhorabuena por la web.

Notapor JMCartabón » Vie Mar 30, 2007 5:25 am

Hola, enhorabuena por vuestra página web, creo que nos puede ser útil a los estudiantes y profesionales del dibujo técnico. Espero colaborar con problemas, dudas y soluciones de problemas.

Un saludo, JMCartabón. :P .
JMCartabón
Asiduo/a
Asiduo/a

Notapor apolonio » Vie Mar 30, 2007 10:51 am

Enhorabuena a tí por participar en este foro. La web (y que me perdone el adminsitrador) es poco más que unas cuantas páginas PHP prediseñadas. El verdadero valor lo pone la gente que participa en el foro compartiendo sus dudas e intentando resolver las de otros.
apolonio
Maestro/a
Maestro/a

Notapor bartolome » Dom Abr 01, 2007 9:46 am

Como se nota, apolonio, que no administra una Web.

Efectivamente la gran riqueza de esta página es la que aportan la personas que participan, para ayudar a otros con sus problemas, pero te aseguro que esta Web, no es una simple sucesión de páginas prediseñadas, sino que todas excepto el foro, la he diseñado yo con mis propias manitas. Claro que, como alguna vez he explicado, lo hice por pura diversión, pero te puedo asegurar que para una persona que sabe informática de oídas, construir y mantener un sitio absorbe mucho tiempo.

Pero insisto, y lo digo de corazón, vosotros sois lo importante de la página, los que dedicáis parte de vuestro tiempo libre a ayudar a otros, de forma totalmente generosa, y sin buscar nada a cambio.

Un cordial saludo de Bartolomé López.
bartolome
Administrador
Administrador

Notapor apolonio » Lun Abr 02, 2007 9:42 am

Perdona, bartolomé. Cuando dije "prediseñado" quería referirme al foro exclusivamente. Tengo que decir que la web está muy bien y te felicito por ello. Y lo digo como profesional de la programación que me dedico a hacer aplicaciones, algunas de ellas a través de la web. Si quieres introducir alguna novedad en la web y necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que quieras.
apolonio
Maestro/a
Maestro/a

Notapor Estudiante-1 » Mar Oct 16, 2007 6:35 pm

Me uno a las felicitaciones. Gracias por aclararnos las dudas y sacarnos de los apurillos jejeje. :wink:
Estudiante-1
Observador/a
Observador/a

Volver a Saco de sastre