¿Imperfecciones del comando hatch?

Todo lo relacionado con el dibujo por ordenador

Moderador: vicente

Responder
Tomás Aparicio
Observador/a
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2006 3:51 am
Ubicación: Valencia, Estado Carabobo, Venezuela

¿Imperfecciones del comando hatch?

Mensaje por Tomás Aparicio »

Saludos; me he dado cuenta a través del tiempo usando autocad, que el comando hatch a sufrido muchos cambios favorables, pero de igual manera pero a la inversa se ha vuelto un comando muy inestable por no decir problemático, me imagino que a todos les debe haber pasado que al usar el comando les dice que la región o polígono no están cerrados cuando usted sabe que lo hizo con poli líneas cerradas y entonces con el solo hecho de hacer un zoom entonces el hatch reacciona y si ejecuta, cosas así por el estilo suelen suceder, a veces no hay explicación aparente, le he buscado sentido de muchas maneras inclusive cambiando la tolerancia del hatch para adaptarse a los polígonos donde dice “gap tolerance” dándole distintos valores, menores y mayores y nada.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma o manera de aplicar alguna variable o control a este comando para funcione óptimamente.

De antemano gracias.
Tomás
DoctorCAD
Novato/a
Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:55 pm

Mensaje por DoctorCAD »

El caso que mencionas es cierto. A veces el nivel de zoom determina si el sombreado se realiza o no. Se trata de un error conocido y aún no solucionado por el equipo de desarrollo.

Las variables que intervienen en el resultado son: PRUEBA, PACIENCIA Y SUERTE ;-)

Y ya que hablamos de sombreados, evitad el uso del sombreado "SOLID" utilizando en su lugar cualquier otro con una escala muy pequeña.
Responder